association-bien-etre-ka-be-zen-association-Logo

 

La asociación Ka' Be zen es una asociación de 1901 creada el 1 de julio de 2015

Su objetivo principal es el bienestar a través del desarrollo personal,

para adquirir un equilibrio entre el cuerpo y la mente y tener una vida más sana.
Publicación en el Diario Oficial de 05.09.2015.



Recursos


www.ka-be-zen.com-yin-yoga

Yin Yoga

El yin yoga es un yoga suave con respiración lenta y profunda, este yoga requiere poco o ningún compromiso muscular porque se centra en los tejidos conectivos: ligamentos, fascias, cartílagos, articulaciones y huesos.

La mayoría de las posturas se practican en el suelo, manteniendo las posturas en inmovilidad durante varios minutos, lo que permite al cuerpo relajarse muy gradualmente y también estirar los tejidos profundos de forma bastante natural.La relajación de los tejidos profundos genera una mejor circulación de las energías, lo que desintoxica el cuerpo, aportando también una profunda relajación del cuerpo y de la mente a través de una gran descarga emocional. Es un entrenamiento físico "pasivo" y profundo que permite ampliar el rango de movimientos de las articulaciones pero sobre todo el Yin Yoga invita a dejarse llevar y favorece la meditación y la introspección, contribuye a la aceptación de nuestros límites y nos confronta con nuestro malestar mientras sostenemos las posturas pidiendo un silencio mental y la inmovilidad mantenida en el tiempo. Las sesiones se imparten en vivo o en línea por Karine, que ha completado la formación de Yin Yoga certificada por la Yoga Alliance 50H impartida por Cécile Roubaud y Valentina Duna en Ginebra (Suiza). También ha completado la formación de Yin Yoga 25H certificada por la Yoga Alliance, impartida por Sam Cress en Puerto Vallarta (México).


association-bien-etre-ka-be-zen-sophrologia

Sofrología
Un método sencillo al alcance de todos. Está dirigido a escolares y estudiantes en contextos de concentración, memorización, así como a deportistas para optimizar su rendimiento. Muchas empresas también ofrecen sesiones de sofrología a sus empleados. Las personas mayores encuentran una actividad suave y relajante acorde con sus necesidades. La sofrología es, por tanto, una disciplina que permite a todos desarrollar sus capacidades personales y mejorar su vida cotidiana. A menudo buscamos respuestas fuera de nosotros mismos, mientras que la respuesta a nuestros problemas suele estar dentro de nosotros. La sofrología propone adquirir pero también mantener la confianza en uno mismo, la armonía física y mental, una mejor gestión del estrés y la concentración. Favorece el bienestar, permite aprender a respirar correctamente y conocerse mejor. También mejora la calidad del sueño al deshacerse de las tensiones negativas. Su profesora Karine posee un Máster en Sofrología de la Fundación Alfonso Caycedo.


association-bien-etre-ka-be-zen-tratamiento-holistico

Tratamientos Holísticos

Las terapias holísticas consideran a la persona como un todo, es decir en diferentes niveles: físico, psicológico, existencial y espiritual, sabiendo que estos espacios están vinculados y en perpetuo movimiento. La asociación le ofrece apoyo en el cuidado holístico, combinando varias herramientas como Cuidado Energético, Terapia del aura,Curación Cuántica, Access Bar... Gracias a este enfoque global de la salud, la guía le ofrece los medios para aprovechar todo su potencial y alcanzar su autocuración de forma autónoma. Contáctenos para una cita.


www.ka-be-zen.com-PandoraStar-deep-transe-meditation

PandoraStar - Deep Transe Meditation Machine

PandoraStar es una lámpara hipnagógica creada en 2015 en Inglaterra por Todd Acamesis y Jimi Sampson.

Consta de 12 potentes LEDs blancos cuyas frecuencias, destellos e intensidad se controlan mediante un programa.

La tecnología PandoraStar funciona mediante una compleja sinfonía de luz blanca.

Estas tecnologías se diseñaron según el principio de la estimulación neuronal: aumentar la plasticidad y fluidez de los circuitos cerebrales, para permitir la expresión de las facultades naturales latentes.

La luz entra por la retina (párpados cerrados) y estimula la glándula pineal.

La glándula pineal desencadena entonces una extraordinaria y  poderosa experiencia caleidoscópica de colores, efectos psicodélicos y formas y figuras geométricas sagradas. Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.


association-bien-etre-ka-be-zen-eventos

Los Eventos

La Asociación ofrece todo tipo de encuentros, retiros, cursos, conferencias, talleres, debates, día de enseñanza y formación, meditaciones guiadas...
Un orador, un tema y sobre todo un deseo de compartir siempre dirigido a un único objetivo nuestro desarrollo personal. Si no tiene tiempo para organizar su evento, no dude en ponerse en contacto con nosotros para el desarrollo de su proyecto.